Comme il faut

image_pdfimage_print

Comme-Il-FautCapa: Castaño
Raza: Westfalen
Año de nacimiento: 2005
Altura:1,66m

Aprobado por:Holteinerzangersheideoldenburger 2hanBayern Studbookwest
RESULTADOS

 

CONSULTA DESCENDIENTES COMME IL FAUT

 

GENEALOGÍA (Cornet Obolensky x Ramiro Z x Alme Z)

Cornet Obolensky Clinton Corrado I
Urte I
Rabanna vh costersveld Heartbreaker
Holivea
Ratina Z Ramiro z  Raimond
 Valine
Argentina Z Alme Z
 Heureka Z
Comme il faut contiene unas de las mejores lineas de sangre del mundo. Este semental castaño, hijo del ya conocido Cornet Obolensky y la doble campeona del mundo Ratina Z. En la genealogía de Comme il faut vemos grandes progenitores que han competido al máximo nivel internacional: Cornet, Clinton, Corrado I, Heartbreaker, Ramiro Z y Alme Z. La línea materna de  Ratina Z y Heureka Z se encontraban entre las mejores yeguas de su tiempo, y su calidad hoy en día aún no puede ser subestimada.
PERFORMANCE
Comme il Faut destaca por su fuerza, poder y técnica en el salto. El semental estaba bajo las manos del jinete Peppi Dahlman, subcampeón del Bundes Campeonato y subcampeón del Campeonato Mundial de caballos jóvenes en Lanaken. Con 8 años Comme Il Faut llegó a las manos de Marcus en el verano de 2013. Desde el principio  el semental mostró sus cualidades excepcionales en las competicioes internacionales. Al principio saltó las clases Youngster pero en solo un año Marcus lo saltó en las clases de 5 estrellas como en el Gran Premio de Londres del Global Champions Tour.
PRODUCCIÓN
A pesar de su corta carrera como semental hasta el momento, ya podemos encontrar algunos hijos aprobados como sementales como: Comilfo Plus Z (nacido en 2009 Westphalia, Zangersheide) Corsari of Helle (nacido en 2010, Old-Int) Come si Deve (nacido en  2010 Old-Int, Old, Westfalen stallion) y Coronett d’Honneur (nacido en 2010 Sudd Verband) .